Con información y fotos de Luis Antonio Miranda
Texcoco, Edomex.- A pesar de los reclamos de priístas texcocanos, el día de ayer, ante miles de acarreados de Chimalhuacán e Ixtapaluca, el líder Antorchista Brasi Acosta se registró como como pre candidato único de ese partido a la alcaldía de Texcoco.
Ante un auditorio abarrotado no de priistas, ni de texcocanos; Sino de antorchistas llegados de los municipios de Chimalhuacan y Ecatepec se realizó el acto protocolario.
En esta ocasión los antorchistas invadieron el comité municipal del PRI municipal ya que pretenden invadir y gobernar este municipio ante el total rechazo de la población del municipio tanto políticos, como gente común que no quiere ver otro Chimalhuacán en Texcoco.
Retrasado con dos horas, el antorchista Acosta Peña, llegó a bordo de su camioneta de lujo, acompañado de Jesús Tolentino Román líder estatal de antorcha, a entregar su documentación para aspirar a la candidatura de la presidencia municipal de Texcoco por el PRI.
Al salir Acosta Peña, dio un mensaje a sus seguidores diciéndoles que hizo uso de sus de derechos partiditas y amenazo que irá con todo para ganar Texcoco.
Cabe señalar que al final del evento llegó el ex alcalde priìsta Héctor Terrazas González a apoyar este registro, por lo que este ex edil ya es considerado un traidor a la acusa por los propios priístas.